Un día en mi rutina audiovisual

A lo largo del día el aparato que mas uso con diferencia es sin duda mi portátil, entre trabajos, ocio y demás me atrevería a decir que su uso ocupa un 70-80% de mi jornada, sin duda un tiempo que bajo el punto de vista de muchos, parecería abusivo. Pero, lo que hace de esta herramienta algo tan útil para mi, es la variedad de cosas que hacer que ofrece, por ejemplo, desde estudiar un curso a distancia, hasta ver la tele, series, etc. pasando por el dibujo digital, los podcast de radio, la mezcla de música, entrevistas de interés, charlas, documentales y una larga lista que sigue, y sigue, y sigue. Por esta razón aunque tome mucho tiempo a lo largo del día, me parece que es más beneficioso que estar continuamente pegado al móvil viendo fotos de gente que ni me va ni me viene, subiendo tonterías a instagram y en general alimentando un falso ego mediante las redes sociales, como estoy cansado de ver con mucha gente de mi entorno, y de fuera de él. Y no es que no use las redes sociales, de hecho el móvil es el segundo aparato que más uso, al contrario me parecen una herramienta muy beneficiosa si se usan correctamente, que en mi caso es el aspecto artístico, pero muy perjudicial si no se hace, una herramienta perfecta para mantenernos ensimismados y sumisos ante una sociedad que necesita todo lo contrario.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi Código Fuente Audiovisual

La Gran Fiesta del Videoclip